Felipe Bascuñán asume nuevamente como consejero de ICARE

El socio fundador de Allende Bascuñán & Cía., Felipe Bascuñán asumió como consejero del Círculo Legal de ICARE por un período de dos años. El pasado 13 de junio, se nombró a los 40 miembros, de los cuales 26, son representantes de las oficinas de abogados más más destacadas del país.

Anteriormente, Felipe Bascuñán presidió el Capítulo de Empresa y Regulación, sin embargo, ésta vez se decidió actuar como un solo bloque, sin divisiones. El objetivo del Círculo Legal es colaborar con el directorio de ICARE en el análisis, estudio, discusión y promoción de temas legales que digan relación con normas, principios, valores y conceptos que inspiran el desarrollo de la empresa e iniciativa privada como agente del progreso nacional.
Esta actividad se desarrolla a través de diferentes eventos, tales como: desayunos, seminarios, congresos, en los que se tratan los temas de mayor relevancia, tanto para las empresas como para el país.

Para Allende Bascuñán & Cía. es un orgullo que uno de sus socios forme parte de esta área de ICARE, ya que ésta se ha convertido en uno de los referentes más relevantes de opinión y encuentro del quehacer nacional en los últimos 20 años.