Alejandro Romero expone en Ciclo de Charlas del Colegio de Abogados

El abogado socio de Allende Bascuñán & Cia, y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, Alejandro Romero, expuso el pasado 16 de agosto en el Ciclo de “Los Martes al Colegio”, en el Auditorium del Colegio de Abogados de Chile. Esta actividad es una instancia de actualización de conocimientos, a la que están invitados todos los abogados colegiados del país.
En esta oportunidad concurrieron más de 60 profesionales y el tema que se presentó fue “La Casación en el fondo y el error de Derecho. Última Jurisprudencia”. Esta materia es de vital importancia, ya que la última legislación de la Corte Suprema ha tenido algunas innovaciones con respecto a la jurisprudencia tradicional anterior, lo que hace muy necesario mantenerse actualizado con respecto a esta temática.
Vale destacar que Alejandro Romero, es autor de una monografía sobre el tema: “El recurso de casación en el fondo civil”, publicado el 2013 y además, cuenta con reseñas en El Mercurio Legal, muy valoras por los lectores.