Felipe Bascuñán expuso en conferencia de USLAW Network en Chicago

Felipe Bascuñán, abogado socio de Allende Bascuñán & Cía., fue invitado como panelista a la conferencia organizada por USLAW Network, en conjunto con Telfa. Ésta se realizó  los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Hyatt Regency de Chicago. El abogado chileno fue en calidad de representante de la única oficina de derecho en Chile que es miembro de USLAW, a la que pertenecen desde el año 2013. TELFA a su vez está asociada con USLAW para Europa.
Felipe Bascuñán expuso sobre “Antitrust Filings and Authorizations”, junto a sus pares de Inglaterra, Suiza y Alemania. Quien analizó los procedimientos administrativos y los detalles necesarios que deben tener presente los abogados antes de enfrentar a las autoridades antimonopolios.
Al encuentro, titulado “Cross Border. Business and Transactions Exchange”, asistieron abogados de distintas partes de Estados Unidos y de los principales países de Europa- Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Irlanda-, así como de Brasil, México y Argentina.