Legal Media Group’s destaca a Gonzalo Garfias en categoría Rising Stars

La destacada Guía, “Legal Media Group´s”, nominó en su categoría Rising Stars a Gonzalo Garfias, el socio más joven de Allende Bascuñán. Este reconocimiento representa a los profesionales recientemente designados socios de diversos estudios, o asociado senior más destacado y talentoso en distintas áreas del Derecho. Los que son reconocidos por su trabajo en importantes transacciones.

El objetivo de esta publicación es identificar a los profesionales que han demostrado liderazgo y buen desempeño y que además, van en el camino correcto para liderar las áreas en que operan.

Para lograr estas nominaciones, se envían más de 10 mil cuestionarios a profesionales de alto nivel que participan en las variadas áreas de práctica. A quienes se les pide nombrar a personas según las características anteriormente mencionadas.

Desde su creación en 1994, esta publicación ha sido una valiosa e importante fuente de orientación para diversos asesores jurídicos de grandes empresas en todo el mundo. Que les permite tener acceso a destacados profesionales en áreas específicas.

El valor de esta guía se debe a los cientos de personas que se toman el tiempo para completar cuestionarios y proporcionar a los investigadores la información necesaria para llevarla a cabo.