José Luis Ibáñez, nuevo socio de Allende Bascuñán & Cía.

José Luis Ibáñez (38) se incorporó este 2017 como nuevo socio a Allende Bascuñán & Cía. Viene a formar parte de los departamentos de Derecho Corporativo y Derecho Aeronáutico, hoy liderados por Felipe Allende – durante años reconocido por Who´s Who y otras revistas, debido a su experiencias en estos temas- . Con la incorporación de José Luis Ibáñez, Allende Bascuñán & Cía., pasa a ser la oficina líder en Derecho Aeronáutico en Chile. La que más líneas aéreas de carga y extranjeras tiene entre sus clientes.

Anteriormente, Ibáñez formó parte de nuestra oficina como asociado por nueve años. Luego ejerció durante cuatro años como fiscal para Sudamérica de Indura S.A. Grupo Air Products (empresa multinacional productora/ comercializadora de gases industriales).

José Luis Ibáñez es abogado de la Universidad Católica, tiene un LLM del Instituto de Derecho Aeronaútico y Espacial, de McGill University en Canadá. Fue redactor del capítulo, Chileno de “Air Transport” de la publicación “Getting the deal Through” entre los años 2010-2012. Además, de ser profesor revisor del código aeronáutico para la Editorial Legal Publishing desde 2011 a la fecha.