Quiénes somos

Quiénes somos

Nuestro estudio cuenta con más de 25 años de experiencia. Está formado por un excelente y variado grupo de profesionales; todos destacados y comprometidos por realizar un trabajo que responda a una excelencia laboral, pero por sobre todo, a principios éticos fundamentales.

Somos miembro de alianzas internacionales de estudios de abogados en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Lo que nos permite garantizar una asesoría global a las necesidades nacionales e internacionales de nuestros clientes.

Liderazgo académico

Nos destacamos por incentivar la especialización profesional, tanto de nuestros socios, como asociados, a través de capacitaciones a nivel nacional o en el extranjero.

En Chile somos uno de los estudios que contamos con más Doctores en Derecho, Magister y Diplomados. Además, varios de nuestros miembros participan en el mundo académico como decano, profesores, catedráticos y expositores de diversos cursos y/o seminarios. De esta forma, estamos constantemente actualizando y agregando valor a nuestro trabajo, perfeccionando nuestros conocimientos.


Nuestro equipo