Noticias

Nueva edición del ranking Leaders League distingue a Allende Bascuñán & Cía. · marzo 2024

El ranking legal de origen francés Leaders League (que reúne los comentarios de directores jurídicos, gerentes legales, directores financieros, economistas, auditores, bancos de inversión, fondos, abogados, y otros actores relevantes para la industria legal y de prestación de servicios financieros) en su versión 2024 (área de Dispute Resolution) destacó a los siguientes equipos de nuestra firma:

Derecho Público/Litigios administrativos: con Felipe Bascuñán

Litigios Civiles y Comerciales: con José Alberto Allende, Andrés Garrido y Michael Camus.

LEER

Francisco Javier Allende es distinguido una vez más por el ranking Chambers Global 2024 · febrero 2024

Allende Bascuñán & Cía y nuestro socio Francisco Javier Allende fueron destacados por la versión 2024 del ranking CHAMBERS GLOBAL (de Chambers and Partners), que distingue a las firmas y abogados con destacada experiencia internacional en sus respectivas áreas de práctica.

La Guía Global de Chambers clasifica a los mejores abogados y oficinas de abogados a nivel mundial en más de 200 jurisdicciones en todo el mundo. Cada clasificación se basa en una investigación detallada realizada por un experimentado equipo de investigadores. Chambers Global ofrece recomendaciones en las que se puede confiar, para garantizar que los clientes de los bufetes de abogados puedan tomar la mejor decisión informada al elegir servicios legales cuando importa.

LEER

BEST LAWYERS 2024 distingue a Allende Bascuñán en sus principales áreas de práctica · noviembre 2023

En su versión 2024 el ranking de origen norteamericano Best Lawyers destacó a cinco socios y una cosnejera de Allende Bascuñán & Cia entre los mejores abogados de Chile en sus respectivas áreas de práctica: Felipe Allende (Corporate/M&A); Francisco Javier Allende (Tax Law); José Alberto Allende (Litigation); Felipe Bascuñán (Administrative and Public Law, Energy Law, Natural Resources Law, Water Law), Andrés Garrido (Labour & Employment) y Carolina Gazitúa (Tax law).

Best Lawyers destaca a los mejores abogados de cada país a través de entrevistas y encuestas realizadas a los pares profesionales.

LEER

Ranking Legal 500 2024 distingue a 13 abogados de Allende Bascuñán & Cía. · octubre 2023
  • Litigios:  José Alberto Allende (who is a ‘great strategist’) es destacado como NEXT GENERATION PARTNER y el asociado Sergio Avilés (‘a fantastic asset’), como abogado recomendado.
  • Energía y recursos naturales: Felipe Bascuñán (who has ‘in-depth knowledge of Chile’s electricity regulations‘.) y el asociado Diego Miranda. 
  • Derecho Tributario: Francisco Javier Allende es destacado como LEADING INDIVIDUAL y como NEXT GENERATION PARTNERS Mario Donoso y Mauricio Carloza. Como abogados recomendados en el área aparecen Michael Camus y los asociados Cristóbal Munita y José Manuel Barros.
  • Derecho Público: Destacados Felipe Bascuñán y el asociado Diego Miranda.
  • Derecho Laboral: Destacado Andrés Garrido.
  • Derecho Corporativo/Fusiones y Adquisiciones: Destacados Felipe Allende y José Luis Ibáñez. 

LEER

Nueva edición del ranking Leaders League distingue a Allende Bascuñán & Cía. · octubre 2023

El ranking legal de origen francés Leaders League (que reúne los comentarios de directores jurídicos, gerentes legales, directores financieros, economistas, auditores, bancos de inversión, fondos, abogados, y otros actores relevantes para la industria legal y de prestación de servicios financieros) en su versión 2023 (área corporativa) destacó a los siguientes equipos de nuestra firma:

LEER

Allende Bascuñán & Cía. es reconocida una vez más en el ranking Chambers and Partners versión 2024, como una de las mejores oficinas de TAX de nuestro país. · agosto 2023

“En Allende y Bascuñán & Cía conocen muy bien la legislación tributaria y tienen amplia experiencia. Responden de inmediato a nuestras solicitudes urgentes, y además trabajan como un verdadero equipo, ya que se complementan muy bien”, Chambers and Partners 2024.

LEER

1 2 3 6